Avisos legales
Este aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.icc-protection.es, del que es titular Consultoría Protección Infraestructuras y Ciberseguridad S.L (en adelante, ICC-Protection).
Al navegar por el sitio web de ICC-Protection te conviertes en USUARIO del mismo. Eso conlleva tu aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal. Dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de ICC-Protection, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.
Por ello es recomendable que leas atentamente el contenido de este Aviso Legal en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.
De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a tu disposición los siguientes datos:
ICC-Protection está domiciliada en Plaza Alcalde Moreno Torres – Madrid, España.
Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes fórmulas:
Llámanos al 910.60.28.38.
Mándanos un email a INFO@ICC-PROTECTION.COM
Escríbenos a la siguiente dirección: Plaza Alcalde Moreno Torres – Madrid, España.
El principal objetivo de esta web es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que ofrecemos.
Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
Ser usuario de la web de ICC-Protection implica que reconoces haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no estás de acuerdo con estas condiciones, no continúes usando esta web.
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. ICC-Protection puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
ICC-Protection no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
3.1. Obligaciones Generales del Usuario
El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:
No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, si las hubiera. También será responsable de la utilización de dichas claves de acceso personal e intransferible por parte de terceros.
No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de terceras empresas ajenas a ICC-Protection.
No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso. Igualmente, no se utilizarán con fines que resulten contrarios a los derechos e intereses de ICC-Protection, sus usuarios y/o terceros.
El Usuario no empleará esta web para:
Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de ICC-Protection o de terceras personas.
Obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales ICC-Protection presta sus servicios.
Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de ICC-Protection o de terceros y, en su caso, extraer información.
Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de ICC-Protection o de terceros.
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos. A menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
Ofertar o distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de ICC-Protection.
El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que ICC-Protection o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Obligaciones Generales del Usuario” o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a ICC-Protection y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.
3.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad en el acceso y la utilización
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
ICC-Protection excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos de toda naturaleza derivados de:
Fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Incidencias técnicas o fallos que se produzcan cuando el usuario se conecte a internet. Interrupciones o errores en el acceso al sitio web. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas. El uso indebido o inadecuado de la página web de ICC-Protection.
La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, ICC-Protection no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
Actos de cualquier tercero ajeno a ICC-Protection que conlleve o pueda suponer la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita. De compromisos contractuales de cualquier clase. De los derechos de propiedad intelectual e industrial y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
Asimismo, ICC-Protection declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. ICC-Protection no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. ICC-Protection no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
ICC-Protection se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.
3.3. Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a ICC-Protection identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.
El sitio web, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que ICC-Protection es titular u ostenta autorización para su utilización y comunicación pública de los legítimos titulares de las mismas.
El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad.
Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de ICC-Protection.
Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a ICC-Protection de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.
Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de ICC-Protection son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de ICC-Protection a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.
Las conexiones y enlaces a sitios o páginas Web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. ICC-Protection no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.
El establecimiento de un hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ICC-Protection y el propietario del sitio web en el que se establezca dicho hipervínculo, ni la aceptación y aprobación por parte de ICC-Protection de sus contenidos o servicios.
ICC-Protection no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre ICC-Protection y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Madrid, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
El usuario, por el solo hecho de acceder a la página web u obtener la condición de usuario registrado otorga, de forma irrevocable, su consentimiento a que los Tribunales competentes por defecto puedan conocer de cualquier acción judicial derivada de o relacionada con las presentes condiciones, o con su uso de este Sitio o la navegación realizada por el mismo.
Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.